10 de Mayo de 2020 – Actualización sobre el cierre por el Coronavirus:

La Esquina del Pastor:
Actualización sobre el cierre por el Coronavirus:
Como muchos de ustedes probablemente han escuchado, el gobernador Beshear ha programado que las iglesias comiencen a abrir nuevamente (no es que tuviera el derecho legal de cerrarnos) el 20 de mayo. El Arzobispo Kurtz está planeando la reapertura con el Consejo de Sacerdotes, y escucharemos más de él mañana lunes, 11 de mayo. ¡No veo la hora de volver a ofrecer misas públicas y ofrecer adoración divina con todos ustedes! Si tenemos un número limitado de personas que pueden asistir, o tenemos regulaciones basadas en el “distanciamiento social”, puede que ofrezcamos más misas de lo normal, ¡esa es una de las bendiciones de tener tres sacerdotes en una parroquia!
Mientras tanto, ¡recuerden que el Señor Jesús quiere encontrarse con nosotros y sanarnos a todos en el Sacramento de la Misericordia (confesión)! Y aquellos que son ancianos o que tienen una enfermedad grave (como las que hacen que Covid-19 sea grave) pueden recibir la gracia curativa del Sacramento de la Unción de los Enfermos; sólo tienes que pedirla, y uno de los sacerdotes irá muy feliz a ungirlo.
Como ya saben, el padre Tom Sullivan falleció el lunes 4 de mayo de un probable ataque al corazón. Si bien la misa del funeral fue privada, fue transmitida en vivo a las 10 am a través del sitio web de Los Padres de Misericordia y en el canal de YouTube. Planificaremos una misa conmemorativa pública para él aquí en St. Helen / OLC una vez que podamos hacerlo.

¡Gracias por orar por el bendito descanso de su alma!
Suyo en el misericordioso Señor Jesús,.

Padre Ben Cameron, CPM.

Visits: 14
Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *