Sesenta y cuatro días. Nueve largas semanas.

La Esquina del Pastor:
Sesenta y cuatro días. Nueve largas semanas.

¡Acabamos de pasar por el ayuno más inusual que cualquiera de nosotros haya tenido en nuestras vidas! ¡Ha pasado mucho tiempo desde que podíamos reunirnos para la Santa Misa y para recibir a Nuestro Señor en la Sagrada Comunión!
¡Bienvenido de nuevo a la misa! Todos los sacerdotes realmente hemos extrañado verlos, servirles a ustedes, y estamos ansiosos por volver a algo que se acerque a lo “normal” en nuestras vidas como Católicos! Sabemos que hay muchas personas en la parroquia que pueden estar nerviosas de volver a la misa, especialmente si han sufrido de ciertas enfermedades que los hacen más vulnerable al coronavirus. Otras personas cuidan de aquellos que son vulnerables Algunos pueden estar nerviosos de venir a la iglesia porque nuestras iglesias son pequeñas y se sentirán llenas de gente, incluso al 50% de capacidad (o quizás menos). No se preocupen, no están obligado a venir a misa en este momento, y vamos a seguir ofreciendo nuestras misas parroquiales en línea en inglés y en español cada semana. Las horas pueden variar, ya que estamos tratando de aprender a transmitir tanto desde Sta. Helena como desde Nuestra Señora de las Cuevas. Tómense su tiempo, cuídese y contacte a uno de los sacerdotes si desea que vayamos a su casa a darle los sacramentos (tomaremos precauciones para su seguridad).
Nuestra reapertura de las iglesias tendrá problemas técnicos. Nunca hemos hecho esto antes, como nunca hemos vivido una pandemia así antes (al menos, no una que cerrara el mundo y a la Iglesia). ¡Por favor sea paciente con nosotros! ¡Los amamos a todos y anhelamos “volver a la normalidad” al menos en poder servirles nuevamente a través de la Misa y la Sagrada Comunión!!
Padre Ben.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.