5 de Julio de 2020 – Confirmación y primera comunión

La Esquina del Pastor:
Confirmación y primera comunión:
Una de las dificultades de la pandemia ha sido cómo organizar que nuestros jóvenes reciban sus sacramentos. Las clases de CCD se interrumpieron prematuramente durante varios meses, y la comunicación con los padres que intentan terminar la preparación sacramental en casa no ha sido fácil.
Los niños que estén preparados para la Primera Comunión recibirán el Sacramento en las Misas parroquiales normales (no habrá una “Misa especial de la Primera Comunión” debido a los requisitos de distanciamiento social). Los padres de estos niños necesitan comunicarse conmigo o con el Padre. Víctor para las entrevistas de sus hijos, Primera confesión y la organización de la primera comunión.
Tendremos una misa de confirmación el 16 de julio en Nuestra Señora de las Cuevas. El arzobispo Kurtz me ha delegado para administrar la Confirmación nuevamente este año. Aquellos jóvenes que no hayan terminado su preparación sacramental para la Confirmación recibirán el sacramento el próximo año. Debido a los asientos limitados (distanciamiento social), la Misa de Confirmación solo será por invitación este año.
Padre Ben.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.