1 de Noviembre de 2020 – La Esquina del Pastor

La Esquina del Pastor
Me gustaría agradecerles a todos por el gran apoyo que han mostrado para nuestro grupo de jóvenes de secundaria con las ventas de helados, y para nuestro Ministerio Hispano con sus ventas de tamales. ¡Recogimos más de $ 1,800 con la venta de tamales!
La Arquidiócesis de Louisville ha iniciado la “Campaña de Apelación para los Servicios Católicos” que ayuda a financiar los diversos ministerios en toda la archidiócesis. Había retrasado el inicio aquí en la parroquia debido a la cantidad de cosas que teníamos, pero habrá folletos y sobres a partir de este fin de semana. La Campaña de Servicios Católicos financia varios ministerios y oficinas que nos han sido de gran ayuda aquí en Santa Helena y Nuestra Señora de las Cuevas, incluido el Tribunal Matrimonial, la Oficina de Adoración (que nos ayudó a lograr la Confirmación de los muchachos este verano), y la Oficina del Ministerio de Jóvenes y Adultos Jóvenes (que nos ayudó a llevar a algunos miembros de nuestro grupo de jóvenes a la Marcha por la Vida). Sería muy bueno si mostramos un buen número de feligreses apoyando la Apelación: ¡incluso las contribuciones relativamente pequeñas ayudan!
Recuerde que el lunes 2 de noviembre es el Día de todos los Muertos: un día especial en que oramos por nuestros familiares, amigos y nuestros parroquianos fallecidos. Pueden ganar una indulgencia plenaria para un alma en el Purgatorio visitando el cementerio todos los días de noviembre de este año (con las condiciones de costumbre: Misa y Sagrada Comunión, Confesión en los siguientes 21 días, oraciones por las intenciones del Santo Padre, y completo desprendimiento de todo pecado). Tendremos 5 misas en el Día de Todos los Muertos, ¡la mejor oración que podemos ofrecer por nuestros seres queridos que han fallecido!
~ Padre Ben

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *